• -30%
NEUTROGENA Crema De Manos Concentrada...

NEUTROGENA Crema De Manos Concentrada 50 ML + Stick Protector Labial SPF 20

Neutrogena® Pack Crema de Manos Concentrada Con Perfume 50 Ml + Protector Labial SPF 20, barra 4,8 g.
171811
6,97 € 9,95 € -30%
Impuestos incluidos

 
NEUTROGENA Crema De Manos Concentrada 50 ML + Stick Protector Labial SPF 20
Crema de Manos Concentrada Con Perfume de Neutrogena®, ofrece una textura rica y envolvente que no sólo hidrata intensamente, sino que nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas. Asimismo, previene la sequedad generada por las agresiones externas como cambios climáticos, el invierno y el frío. También proporciona un alivio inmediato y duradero, incluso para las manos más secas. Está envuelta en sutil fragancia agradable que revitaliza la piel. Este tratamiento se ha convertido hoy en un “clásico” reconocido en todo el mundo, debido a que con su uso diario garantiza unas manos más lisas y suaves. Está testado bajo control dermatológico.

Protector Labial SPF 20 de Neutrogena®, ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios. Su textura fundente e incolora es ideal para toda la familia. Sus filtros solares de amplio espectro inhiben el maltrato cutáneo generado por los rayos UV. Viene en cómoda presentación de barra retráctil, la cual es fácil de tenerla a la mano siempre, especialmente durante el verano o el invierno, cuando el sol y el frío hacen que estas zonas sensibles sufran más. Es fácil de aplicar y está comprobado clínicamente, puede utilizarse cuantas veces sean necesarias durante el día.
MODO DE EMPLEO
Paso 1 - Aplicar sobre los labios el Protector Labial SPF 20 de Neutrogena®, con tanta frecuencia como sea necesario.
Paso 2 - Aplicar en la superficie de las manos la Crema de Manos Concentrada Con Perfume de Neutrogena®, y masajear constante hasta lograr su completa absorción.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos