BIOMIMETICS PRE-BASE TRATAMIENTO...

BIOMIMETICS PRE-BASE TRATAMIENTO CONTORNO OJOS GLOBAL 10 ML

Prevención y tratamiento de arrugas y descolgamiento de la piel del contorno de los ojos. Combate la flacidez mejorando el tono muscular, estimulando la síntesis de colágeno, regenerando la matriz dérmica. Permite recuperar la firmeza, tersura y elasticidad, recupera el párpado caído, atenúa las arrugas, descongestiona y reduce bolsas y ojeras.
187895
AGOTADO
34,95 €
Impuestos incluidos

 

BIOMIMETICS PRE-BASE TRATAMIENTO CONTORNO OJOS GLOBAL 10 ML

Prevención y tratamiento de arrugas y descolgamiento de la piel del contorno de los ojos. Combate la flacidez mejorando el tono muscular, estimulando la síntesis de colágeno, regenerando la matriz dérmica. Permite recuperar la firmeza, tersura y elasticidad, recupera el párpado caído, atenúa las arrugas, descongestiona y reduce bolsas y ojeras. La acción conjunta del DMAE, Matrixyl® y Retinol mejora el tono muscular y estimula la síntesis de colágeno, regenerando la matriz dérmica para mejorar la elasticidad, tersura, uniformidad y firmeza de la piel.

Todas las pre base treatment incorporan como base un tratamiento de ácido hialurónico y aminoácidos cuya excelente biocompatibilidad con la piel permite una rápida penetración: hidratando, nutriendo y regenerando hasta las capas más profundas de la piel.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar BIOMIMETICS PRE-BASE TRATAMIENTO CONTORNO OJOS GLOBAL  por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca del contorno del ojo y siempre antes del producto habitual, para potenciar la eficacia del mismo. Aplicar y extender suavemente sobre la zona a tratar con ayuda del roll-on. Masajear con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos