BIOMIMETICS PRE-BASE TRATAMIENTO...

BIOMIMETICS PRE-BASE TRATAMIENTO CONTORNO OJOS REVITALIZANTE 10 ML

Indicado para primeras arrugas, líneas de expresión, descongestión y signos de fatiga. Descongestiona la zona periocular, reduciendo los signos de cansancio y fatiga. Previene la aparición de arrugas y trata las líneas de expresión producidas por un exceso de gesticulación en la zona
187896
AGOTADO
34,95 €
Impuestos incluidos

 

BIOMIMETICS PRE-BASE TRATAMIENTO CONTORNO OJOS REVITALIZANTE 10 ML

Indicado para primeras arrugas, líneas de expresión, descongestión y signos de fatiga. Descongestiona la zona periocular, reduciendo los signos de cansancio y fatiga. Previene la aparición de arrugas y trata las líneas de expresión producidas por un exceso de gesticulación en la zona. Los Péptidos efecto Botox® inhiben la liberación de la acetilcolina, reduciendo las microtensiones del contorno y evitando que se marquen arrugas y líneas de expresión. El Resveratrol y Vitamina E ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y acelerado (fotoenvejecimiento) de la piel.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar BIOMIMETICS PRE-BASE TRATAMIENTO CONTORNO OJOS REVITALIZANTE  por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca del contorno del ojo y siempre antes del producto habitual, para potenciar la eficacia del mismo. Aplicar y extender suavemente sobre la zona a tratar con ayuda del roll-on. Masajear con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos