• -26,11%
PRANAROM Difusor de Aceites...

PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales CERA LINIO

Pranarôm Cera Linio está elaborado para difundir aceites esenciales para ambientar. Cuenta con una luz suave integrada que ayuda a proporcionar una sensación de tranquilidad en cualquier espacio que se coloque. Es ideal para humidificar espacios del hogar y ambientes secos
003245
Últimas unidades en stock
44,26 € 59,90 € -26,11%
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales CERA LINIO

Pranarôm Cera Linio es un difusor ambiental ultrasónico elaborado a partir de madera noble y cerámica. Ayuda a mejorar los espacios en el hogar con un aroma agradable. Además, incorpora una luz suave independiente al modo de difusión, que contribuye a aportar un toque de elegancia a cualquier espacio y brindar una sensación de tranquilidad. El uso de este difusor facilita partículas minúsculas y respirables de aceites esenciales que brindan múltiples beneficios a la salud y al estado de ánimo.

Este tipo de productos sirve para tranquilizar y desestresar, ya que pueden ser utilizados en la aromaterapia. Ayuda a mejorar la salud física y mental, ideal para humidificar los ambientes más secos. De esta manera se adapta a cualquier estancia y contribuye a crear un ambiente de relax. Su luz suave y distintos colores completan un ambiente decorativo y en armonía.

Así mismo, puede almacenar distintos aceites esenciales qué contribuyen a mejorar la energía de las personas en el ambiente. Al utilizarse en aromaterapia, permite por medio de distintas fragancias mejorar la respiración y contrarrestar los problemas relacionados. También, este tipo de difusores facilitan la concentración y ayudan a optimizar la meditación. Sirve para infundir los espacios no solo de un aroma agradable, sino que se pueden utilizar para mejorar la salud. Ya que a través de las partículas difundidas el cuerpo absorbe los beneficios de los aceites esenciales.

Pranarôm Cera Linio está indicado para ambientes secos. Sirve para brindar un olor agradable a los espacios.

MODO DE EMPLEO

Se debe rellenar con agua hasta la marca y añadir 10 gotas del aceite esencial favorito. Programar el difusor para su acción intermitente o continua, entre 1 hora, 3 horas, 7 horas o hasta que se consuma el agua.

Presionar una vez el botón para elegir el programa de difusión y luz. Presionar dos veces el botón para seleccionar difusión y cambio de color de luz. Con tres presiones del botón se programó un difusor con la luz apagada. Presionar cuatro veces el botón para apagar el producto.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos