• -34,83%
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales POP
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales POP

PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales POP

Pranarom Pop es un difusor de aceites esenciales que se adapta a cualquier espacio y que aporta una nota juvenil y alegre a toda clase de interiores. Tiene un diseño sencillo con un efecto de líneas paralelas.


008023
Últimas unidades en stock
25,35 € 38,90 € -34,83%
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales POP

Diseñado para dispersar en el aire los beneficios de los aceites esenciales y crear un ambiente aromático y agradable. Este difusor tiene un diseño sencillo con líneas paralelas, brindándole un toque juvenil y moderno, y su tamaño compacto le permite adaptarse a cualquier espacio, ya sea en casa, en la oficina o en cualquier otro ambiente.

Los beneficios del Difusor de Aceites Esenciales Pranarom Pop son diversos. Facilita la aromaterapia, permitiéndote disfrutar de los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales, mejorando el bienestar y creando un ambiente agradable y personalizado. Además, puede influir positivamente en el estado de ánimo, eliminar olores desagradables y promover la relajación.

MODO DE EMPLEO

El Difusor de Aceites Esenciales Pranarom Pop es fácil de utilizar. Simplemente llena el depósito con agua, agrega unas gotas de tu aceite esencial favorito, conéctalo a la corriente eléctrica o utiliza el cable USB, enciéndelo y selecciona el modo de difusión deseado. Puedes disfrutar del aroma y los beneficios de los aceites esenciales que se difunden en el ambiente.

Características de Pranarom Pop:

  • Difusión: continua o intermitente
  • Luz: intensa o moderada
  • Funciones de difusión y de luz independientes
  • Adaptador a base de enchufe y cable USB


Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos