NUTRALIE Solar Complex PACK 2 x 30...

NUTRALIE Solar Complex PACK 2 x 30 Cápsulas

¡TU IMPRESCINDIBLE PARA ESTE VERANO!
El nuevo Solar Complex de Nutralie se caracteriza por ser un suplemento natural formulado para apoyar todas las fases del proceso de bronceado: preparar la piel y protegerla en la época de alta exposición solar, acelerar su bronceado y ayudar a repararla de los posibles daños causados por el sol.
Esta fórmula Best in One contiene una óptima cantidad de betacarotenos, hasta 22 activos, 11 vitaminas y 2 minerales que se combinan con extractos naturales de caléndula, cúrcuma y bardana para actuar en sinergia y beneficiar al organismo.

Este pack contiene

5
29,90 €

En lugar de 35,82 €

Impuestos incluidos

 
NUTRALIE Solar Complex 30 Cápsulas
PREPARACIÓN DE LA PIEL PARA LA EXPOSICIÓN SOLAR
La exposición solar de hoy en día requiere que cuidemos de la salud de nuestra piel durante todo el año y la preparemos para los meses donde pasamos más horas al sol. La fórmula de Solar Complex está compuesta por Vitaminas del grupo B, que contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales y protegen las células frente al daño oxidativo. Además, trabajan sinérgicamente con Extractos de Bardana y Corteza de Pino que ayudan a preparar y cuidar la piel desde el interior.
FAVORECE AL BRONCEADO UNIFORME Y SIN MANCHAS
Durante los meses de verano queremos lucir un bronceado homogéneo y una piel radiante y de aspecto saludable. Por ello, esta fórmula Complex combina ingredientes ricos en pigmentos y antioxidantes que actúan en el proceso de producción de la melanina, como los Betacarotenos, la L-Cisteína, la Vitamina D o el Selenio. Además, actúan en sinergia con el Cobre que contribuye a la pigmentación normal de la piel y con la Cúrcuma que puede ayudar a reducir la aparición de manchas y a mejorar el tono de la piel.
AYUDA A RECUPERAR Y REGENERAR LA PIEL
Una correcta protección de la piel durante el proceso del bronceado, además de una piel hidratada y nutrida, ayudará a repararla de los daños provocados por los rayos solares y a prolongar su bronceado. La Vitamina C presente en esta fórmula contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y protege a las células frente al daño oxidativo. También contiene Caléndula que ayuda a proteger y reparar la piel debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
FÓRMULA BEST IN ONE
Además de combinar vitaminas, minerales y betacarotenos, esta fórmula COMPLEX se ha combinado con extractos naturales de caléndula, cúrcuma, raíz de bardana y corteza de pino que actúan en sinergia entre ellos para potenciar sus múltiples propiedades sobre la piel.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos