• -36,54%
5PUNTO5 Absolut Photoaging Defense 50 ml

5PUNTO5 Absolut Photoaging Defense 50 ml

Fotoprotección avanzada urbana de textura ligera que previene el fotoenvejecimiento gracias al uso de filtros solares de nueva generación que confieren una muy alta protección solar de amplio espectro.
La incorporación de Niacinamida y Péptidos va a ayudar a disminuir manchas y arrugas, mejorar la luminosidad y proteger frente al daño en el ADN celular. La fórmula se completa con el complejo antiox Omega que va a aportar un alto poder antiOX.
006251
16,50 € 26,00 € -36,54%
Impuestos incluidos

 
5PUNTO5 Absolut Photoaging Defense 50 ml

El fotoprotector urbano Absolut Photoaging Defense de 5punto5 es una crema antiedad de día en la que se combina defensa y prevención diaria con el cuidado absolut antiedad. Es un protector solar facial antiedad de uso diario indicado para todo tipo de pieles, como paso último y esencial en la rutina de cuidado facial de día.
Incorpora en su composición avanzados filtros solares de nueva generación que confieren una muy alta protección solar SPF 50+, consiguiendo una eficacia global en la defensa y prevención del fotoenvejecimiento.
Absolut Photoaging Defense, además de incluir filtros frente a la radiación UVA y UVB, incorpora interesantes activos antiedad para conseguir un cuidado global frente al fotoenvejecimiento.

La combinación de Péptidos, Niacinamida y Ácido Hialurónico en su composición, consigue mejorar varios de los signos asociados al fotoenvejecimiento de la piel, como son las arrugas, la pérdida de firmeza y elasticidad, manchas y falta de luminosidad.

La fórmula de este protector solar facial antiedad se completa con un complejo antiOX Omega que va a aportar un alto poder antiOX, esencial en la lucha contra el estrés oxidativo, que junto a la Niacinamida y los Péptidos, consigue un efecto antipolución. Además, la Niacinamida consigue proteger frente al daño en el ADN celular y previene los daños causados por la luz azul.

Absolut Photoaging Defense consigue proteger a la piel de los efectos nocivos de la radiación solar mientras que además aporta un cuidado antiedad absoluto con activos que mejoran arrugas, manchas y la luminosidad de la piel. Además, su textura ligera la hace ideal como cuidado antiedad de día.

Te va a encantar:

  • Su fórmula cargada de activos antiedad que mejoran los principales signos asociados al fotoenvejecimiento de la piel.
  • Su formulación que no deja residuo blanco.
  • Su agradable textura ligera y no pegajosa.
  • Su envase de aluminio que facilita su transporte para que puedas llevarlo dónde quieras, sin riesgo a que se salga el producto. ¡Así no tienes excusa para no reaplicártelo!

MODO DE EMPLEO

Aplicar como último paso de la rutina cosmética.
Extender de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar, y reaplicar la protección cada 2 horas.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos