Protección solar
- -25%
LA ROCHE POSAY ANTHELIOS BRUMA ULTRA LIGERA SPF 50+ 200 ML
PIELES SENSIBLES. PROTECCIÓN MUY ALTA. ACABADO INVISIBLE.
Protector solar ultraligero bruma invisible que ofrece una protección solar facial y corporal muy alta con una textura fluida muy ligera y acabado seco e invisible.
Recomandado para todo tipo de piel. No deja trazas blancas, de absorción inmediata e hidrastante sin sensación pegajosa. Resistente al agua.
Previene la aparición de manchas solares pigmentarias, la oxidación de la piel y las quemaduras debido a su alta protección frente a los rayos UVA y UVB, por lo que la hace ideal para las intolerancias solares y la fotosensibilidad en embarazadas, toma de medicamentos fotosensibles o por otros motivos. Indicada para exposición extrema al sol.
MODO DE EMPLEO
Farmacia Norte te recomienda agitar LA ROCHE POSAY ANTHELIOS BRUMA ULTRA LIGERA SPF 50+ antes de usarlo para homogeneizar el contenido y aplicar una capa generosa y de manera uniforme en todas partes del cuerpo, dejar secar y reaplicar.
Aconsejable aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Se recomienda volver a aplicar el producto cada 2 horas y tras cada baño para no perder la eficacia.
Para uso externo. La sobreexposición al sol es peligrosa. incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección 100 %. Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol.