• -15%
NUTRALIE Zinc 120 Cápsulas

NUTRALIE Zinc 120 Cápsulas

El Suplemento Zinc Elements de Nutralie es un complemento alimenticio vegano que contiene en cada cápsula una dosis de 15 mg de zinc en forma de citrato, además de 5 mg de vitamina B6, satisfaciendo las dosis diaria recomendada de ambos nutrientes.
213461
16,92 € 19,90 € -15%
Impuestos incluidos

 
NUTRALIE Zinc 120 Cápsulas

Avalado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el zinc presente en el suplemento Zinc Elements contribuye al mantenimiento de piel, uñas, cabello y huesos, mientras que la vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

CABELLO, PIEL Y UÑAS

El zinc contribuye al mantenimiento de piel, uñas, cabello y huesos, además de contribuir a la protección de las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular. Por su parte, la vitamina B6 también presente en la fórmula, ayuda a regular la actividad hormonal.

SISTEMA INMUNITARIO

Tanto el zinc como la vitamina B6 presentes en Zinc Elements, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

ENERGÉTICO

Nuestro Zinc Elements contiene vitamina B6, que contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Ideal Para:

Personas que buscan proteger su sistema inmunitario

La combinación de zinc con vitamina B6 del Zinc Elements, es ideal para aquellas personas que buscan proteger el sistema inmunitario, ya que tanto el zinc como la vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Personas que quieren un aporte energético

La vitamina B6 presente en Zinc Elements contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Personas que realizan ejercicio físico

Por un lado, la vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno y ayuda a regular la actividad hormonal. Por otra parte, el zinc, contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes, hidratos de carbono y a la síntesis proteínica normal, además de contribuir al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Personas interesadas en el mantenimiento de su cabello, piel y huesos.

El zinc presente en este suplemento para cabello, piel y uñas, contribuye al mantenimiento del cabello, uñas y la piel en condiciones normales.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día con agua.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos