• -20%
EMBRYOLISSE Lisseur Bonne Mine 40 ml

EMBRYOLISSE Lisseur Bonne Mine 40 ml

Serum desfatigante expres iluminadorBorrador de los signos de fatiga, este tratamiento antiedad concentrado en ácido hialurónico hidratante y azucares de origen natural, rellena y desplisa la piel. Inmediatamente, una pelicula tensora alisa la cara, borra las arrugas y suaviza los trazos y las crispaciones.
004480
24,72 € 30,90 € -20%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

EMBRYOLISSE LISSEUR BONNE MINE 40 ML

ALISADOR BUENA CARA

Borrador de los signos de fatiga, este tratamiento antiedad concentrado en ácido hialurónico hidratante y azucares de origen natural, rellena y desplisa la piel. Inmediatamente, una pelicula tensora alisa la cara, borra las arrugas y suaviza los trazos y las crispaciones. Día tras día, el Omega 9 restructura la epidermis y favorece la elasticidad y la firmeza cutánea, los extractos de alfalfa y altramuz estimulan el colágeno y reposan la mirada atenuando bolsas y ojeras. La vitamina E ayuda a proteger contra el envejecimiento prematuro. Los nácares, captan la luz para un cutis radiante. Textura fresca y relajante.

Serum desfatigante expres iluminador

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar antes del maquillaje sobre el rostro y el contorno de ojos.

COMPOSICIÓN:

Ácido hialuronico, polisacaridos de extractos de avena, omega 9, extractos vegetales de alfalfa y de lupino, vitamina E. Tolerancia testada bajo control dermatológico.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos